Tras triunfo, Carlos Morales se siente orgulloso del plantel

Los Canarios se impusieron por 2-0, con anotaciones de Alonso Flores y Brian Fernández, que ingresó en el complemento

Tras la victoria del equipo canario, Carlos Morales, no dejó de recordar la calidad que tienen sus jugadores. El DT continuó con el discurso que todavía falta mucho trabajo, pero se siente muy orgulloso del plantel que dirige.

“El equipo está bien, hay que seguir corrigiendo. Fue un juego complicado, por algo es el líder. El rival no fue fácil, sabíamos que iba a ser así, pero estoy totalmente agradecido con la entrega de los jugadores y la entrega de la afición. La verdad que me siento muy orgulloso.” dijo en la conferencia posterior al triunfo sobre La Paz.

Para el DT no solo se tiene que señalar a un jugador como figura: “Hoy todos fueron figura porque trabajaron. Toño como portero tiene que sacar las que le toque, fueron dos en el segundo tiempo muy importantes, porque por ahí te empatan y terminas 1 – 1. Pero para mi todos, porque todos trabajan, todos corren, todos hacen sacrificios, el delantero a veces hace un sacrificio defensivo, el defensa a veces hace un sacrificio ofensivo; para mí sería muy injusto nada más aplaudir a un jugador. Para mí todos son muy importantes, el que está en la banca está gritando, apoyando al compañero”.

Tuvo unas palabras de agradecimiento a la afición, como ya es costumbre. “En términos generales me deja tranquilo la entrega, la disposición, la actitud de los muchachos, no tengo más que dar gracias a los muchachos y a la afición porque hoy el resultado es de ellos.”

Sobre Brian Fernández, comentó: “Impacta bastante bien (su gol en lo grupal), sobre todo para el mismo Brian, después de mucho tiempo, por situaciones personales que a mí no me competen, puede festejar. Ojalá siga trabajando de esa manera. Esto le va a venir bien para que él siga trabajando, sumándose y mejorando en la parte física aeróbica, sobre todo agarrar confianza. Y bueno, para eso se trajo a Brian”.

Se queda tranquilo con sus jugadores: “Competencia hay, tengo un plantel de 22 jugadores y todos están al 100% para cuando se requiere, y lo dije en la semana, me quedo tranquilo porque ellos están con la disposición siempre, entonces me siento muy orgulloso de estos muchachos.”

Fuente: Ecos del Quinceo/Sol G. Salgado

Entradas relacionadas